SERVICIOS INMOBILIARIOS Y DE CONSTRUCCION

Since 1973

Apartamento de estilo andaluz con 6 apartamentos más una casa privada en venta.

Ref. 13/1970
532.000 €

670 m²

450 m²

7

7





10 km
Apartamento de estilo andaluz con 6 apartamentos, patio con fuente y plantas del mar Mediterráneo, terraza en la azotea, terraza sombreada con arcadas, restaurante y gran apartamento.

Restaurante (no abierto en este momento): gran comedor con bar para 70 personas + terraza para 20 personas. Cocina, barbacoa y trastero.

6 hermosos apartamentos para alquiler de vacaciones (3 estudios para 2 personas y 3 apartamentos para 4 personas, un total de 18 personas). Todos los apartamentos están completamente amueblados, tienen baño privado, conexión telefónica y calefacción central.

El apartamento de los propietarios tiene una gran sala de estar brillante, un total de 4 dormitorios (dormitorio principal con baño en suite), construido en la cocina con comedor, chimenea, terraza y balcón. Calefacción central, en parte con aire acondicionado, sat-tv. Elegante diseño con techo rústico de madera de cerámica, etc.

La casa tiene un gran sótano sin usar, que podría convertirse en más espacio habitable. Toda la finca (casa principal y nuevo anexo) está en buenas condiciones y fue restaurada en 1999 y ampliada con el anexo.

La propiedad se encuentra en un pequeño pueblo cerca del Parque Nacional de L'Albera, al pie de los Pirineos. Para las playas de la Costa Brava, está a unos 15 km. Una piscina pública está a unos 100 m de la casa. Desde la terraza de la azotea tiene una hermosa vista de los Pirineos, el entorno verde y la bahía de Roses.

Cada apartamento tiene una conexión SAT-TV

WiFi podría recibir con un punto de acceso en todos los apartamentos, todas las terrazas y en el apartamento del propietario.

Propiedad muy interesante con muchas posibilidades para un negocio turístico.

edificio

Más información

Si desea más información de este inmueble, complete los datos a continuación.

Enviar

Inmobiliaria

Construcciones