SERVICIOS INMOBILIARIOS Y DE CONSTRUCCION

Since 1973

Villa de reciente construccion con vistas al mar en Rosas

Ref. CA20241
1.065.000 €

605m2

299m2

5

4

1

 

fuel

AACC

 

 

 

 

 

1.5km

 
Construida en 2014 en un estilo moderno con materiales de alta calidad, esta villa ofrece una vista excepcional al mar. Situada en una zona residencial en las alturas de Rosas entre el puerto y la playa de Canyelles, permite disfrutar tranquilamente del sol de la Costa Brava.
La mirada está en el paisaje, mientras que el mar y la tierra. De hecho, de todas las partes de la casa se puede ver el mar, el parque natural de Cap de Creus, la arena dorada de la playa de Canyelles, las Islas Medes ... la vista es increíble de diversidad.

A nivel de calle es un gran garaje para varios vehículos. El ascensor situado en el garaje permite el acceso al primer nivel, donde hay dos grandes dormitorios, cada uno con ducha privada.
El segundo nivel, también servido por el ascensor es para la sala de estar.
Muy luminoso gracias a sus grandes ventanas, esta sala dispone de una cocina a medida, salón - comedor con chimenea y acceso a una terraza con piscina desbordante.
Ya sea sentado en el sofá, cocinando en la cocina o simplemente descansando en la piscina, la vista es encantador.
Por último, el nivel superior de la villa son un dormitorio en suite con terraza y cuarto de baño, dos dormitorios dobles, uno con terraza y cuarto de additionnal.

Más información

Si desea más información de este inmueble, complete los datos a continuación.

Enviar

Inmobiliaria

Construcciones