SERVICIOS INMOBILIARIOS Y DE CONSTRUCCION

Since 1973

Maravillosa villa de estilo rustico situado entre mar y montaña

Ref. 17/1934
690.000 €

933 m²

373 m²

4

2

1




22 km
Esta espectacular casa de pueblo, orientada al sur, se encuentra en Avinyonet de Puigventos, un típico pueblo del Alt Empordà que se encuentra a unos 5 km de la estación del AVE y de Figueres, la ciudad natal del genio surrealista Salvador Dalí, y a tan solo 22 km de las magníficas playas de la Costa Brava.
Dispone de un gran jardín con sistema de riego automático y con una magnifica piscina.
Esta casa de planta baja, fue construida el año 2000 con materiales nobles tal como piedra, madera... de primera calidad. Cuenta con un imponente salón/comedor con chimenea, con salida a la terraza, una amplia cocina independiente totalmente equipada, con despensa, cuatro amplios dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de ellos tipo suite, dos baños completos, un aseo y dos altillos abiertos, uno de estos es ideal para un despacho, y el otro como sala diáfana, abierto directamente al salón, dando encanto y amplitud. Un amplio garaje con espacio para cinco coches, lavadero y sala de máquinas.
Hay muchos detalles que añaden valor a la casa y comodidad como descalcificador y ósmosis, ventanas de madera con doble vidrio y porticones de madera...
Si interesa hay la opción de comprar la parcela lindante de 1.105 m2, por 150.000 EUR.
Certificado energético: X4PPX9Q7J /Consumo: 214kwh / Emisiones: 56 Kg CO2/Calificación energética: E

Más información

Si desea más información de este inmueble, complete los datos a continuación.

Enviar

Inmobiliaria

Construcciones