SERVICIOS INMOBILIARIOS Y DE CONSTRUCCION

Since 1973

Villa ubicada en una zona de montaña donde han sido necesarios llevar a cabo diferentes estudios de arquitectura para poder realizar la construcción de ésta. Obra acabada en 2015.

Casa de promoción, actualmente estamos realizando la excavación. Bonita casa de 3 dormorios, 2 cuartos de baño y un aseo, gran salón-comedor con cocina tipo office, ascensor, garaje y grandes terrazas con piscina.

Construcción de vivienda en Promoción para nuestro grupo, con materiales gama media-alta y materiales diseñados/fabricados por nosotros para minimizar el coste y a la vez dando un toque de exclusividad.

Construcción de vivienda en promoción de alto standing situada en la playa de Almadraba. Realizada con materiales de alta gama.

Villa de estilo contemporáneo en el Puig Rom de Roses, con vistas a la playa de Canyelles Petites. Piscina desbordante.

Espectacular villa de lineas rectas y formas cúbicas. Construida muy meticulosamente por Procasa para un cliente muy exigente...velando siempre para realizarla con la máxima calidad y acabados. Materiales de última generación térmicos, sistemas acústicos, climatización Altherma, sistema de placas Solares, domótica, etc...el resultado una villa casi perfecta.

Construida en 2011 en la playa de la Almadraba con un diseño propio del propietario. Con materiales térmicos y acústicos naturales. Diseño, materiales y colores realizados para dar mayor aspecto de integración con la montaña.

Construida en 2012 con materiales de última generación como las persianas inteligentes, el ascensor, la domótica, los sistemas de energía solar y los aislamientos térmicos...todo ello combinado con materiales clásicos como los muros de piedra en seco, la madera, el cristal y el acero....el objetivo integrar la villa al terreno.